martes, 21 de enero de 2014

Alumnos de La Chanca imparten en la UAL una conferencia sobre el derecho a la educación

El contenido se ha desarrollado en el seno de un proyecto de cooperación infantil contra el absentismo escolar, bajo la coordinación de la profesora Aurora Bolívar
Mañana, 22 de enero, alumnos y alumnas del CEIP La Chanca presentarán en la Universidad de Almería (Sala Bioclimática) la conferencia “Niños y niñas defienden su derecho de ir a la escuela”. El contenido de esta conferencia se ha desarrollado en el seno de un proyecto de cooperación infantil contra el absentismo escolar, bajo la coordinación de la profesora Aurora Bolívar. El acto contará con la presencia del rector de la UAL, la delegada provincial de Educación, la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, Enfermería y Fisioterapia y la directora del CEIP La Chanca.
Los y las estudiantes de 3º de Grado en Educación Social, coordinados por la profesora Dolores Rodríguez y en colaboración con el CEIP La Chanca, han hecho posible la difusión de esta conferencia en la universidad, como un ejemplo más de la relación entre la formación teórica y práctica y del dialogo entre instituciones.
El programa se desarrollará a lo largo de la mañana con diversas intervenciones y finalizará con el acompañamiento de estos niños y niñas por los y las estudiantes de Educación Social que harán un recorrido por diferentes dependencias de la universidad, para finalizar con actividades de carácter lúdico.

CONVOCATORIA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Fecha: miércoles, 22 de enero de 2014
Hora: 10:00 h.
Lugar: Sala Bioclimática. Edificio A de Humanidades y Psicología


No hay comentarios:

Publicar un comentario