sábado, 15 de diciembre de 2012

Concierto solidario de la Banda de la UAL para la ONG “Ayudemos a un niño”

Se ha celebrado en el Teatro Auditorio de Roquetas y han participado más de 270 alumnos de la UAL junto a la Banda de Música de la Universidad.

Este concierto benéfico, que se lleva realizando ya varios años, ha contado con la participación de 1.600 escolares de centros educativos de Aguadulce, El Parador y Roquetas de Ma
r. En el mismo han participado más de 270 alumnas y alumnos de Tercero del Grado de Maestro/a de Educación Infantil, de Segundo del Grado de Educación Social y de la asignatura optativa de Percepción Musical de la Mención de Música, junto a la Banda de Música de la UAL, bajo la dirección de Juan Rafael Muñoz.


El concierto, que se ha realizado en dos pases, a las 10:30 h. y a las 12:00 h., está organizado por el vicerrectorado de Estudiantes, Extensión Universitaria y Cultura y la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Almería. 


El programa incluyó dos partes. En la primera se interpretaron obras como “Ha llegado el día ya”, “Juanito el pirata”, “El Hada del Arco Iris”, “Si los hombres han llegado hasta la luna” o “Cotton Eye Joe”. 



La segunda se centró más en temas propiamente navideños como “En la puerta del Portal”, “Gracias por quererme en Navidad”, •Y una sonrisa, es Navidad” y “Un molinillo de Amor y de paz”, todos ellos con música y letra de Juan Rafael Muñoz. Para finalizar los alumnos y la Banda de Música de la UAL han interpretado un popurrí de villancicos populares. 


La banda de música de la Universidad está dirigida por el profesor Juan Rafael Muñoz y cuenta con la subdirección de los profesores Loli Garrido Cano y Javier González Martín.

http://www.noticiasdealmeria.com/noticia/74890/ALMERIA/Concierto-solidario-para-la-ong-Ayudemos-a-un-nino-.html

http://www.teleprensa.es/almeria/alumnos-de-la-ual-participan-en-el-concierto-solidario-para-la-ong-ayudemos-a-un-nino.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario