lunes, 24 de diciembre de 2012

La UAL dona miles de juguetes para los niños del barrio de La Chanca


Los niños y niñas del barrio de La Chanca de la capital almeriense son los destinatarios de los juguetes donados en la Campaña de recogida de juguetes 2012 puesta en marcha por la Universidad de Almería en ayuda a las familias más desfavorecidas en unas fechas tan especiales como las navideñas y que en la actual edición ha registrado una mayor respuesta solidaria.


Entre los miles de juguetes que ha recogido la directora del colegio La Chanca se encontraban muñecos, peluches, coches, juegos educativos, cuentos, etc…, dirigidos a niños y niñas de educación infantil y primaria.

Los juguetes han sido entregados por Ramón Herrera, director del Secretariado de Acción Estudiantil. En la campaña han participado activamente también los miembros de la Asociación de Estudiantes Erasmus y la Asociación de Estudiantes de Educación Social (AEESAL), que colaboraron además en la Gran Recogida promovida por la Fundación Banco de Alimentos. Tras hacer entrega de los juguetes al centro educativo, el Secretariado de Acción Estudiantil ha agradecido a toda la comunidad universitaria su participación en la campaña de recogida de juguetes “por contribuir a la alegría de estos pequeños”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario