martes, 20 de noviembre de 2012

Gala Benéfica para juntar fondos para la Cabalgata de la pobreza

La ejidense Hermi Callejón y Garson, finalistas del programa 'El Número 1', serán los protagonistas de la cita que se celebra el día 24 en el Centro de Usos Múltiples

Dos grandes voces con personalidad actuarán en la II Gala Benéfica de Cirineo de Berja el próximo 24 de noviembre en el Centro de Usos Múltiples a las 21:30 horas. En concreto, dos concursantes del programa El Número 1 muestran su lado más solidario para conseguir fondos para la III Cabalgata de la pobreza. Hermi Callejón y Garson se convierten en los grandes protagonistas de esta cita, pero no son los únicos. 

La cita está organizada por la Asociación Cultural Cirineo y el donativo de la entrada es de 10 euros, 11 si se compra por internet y 13 en taquilla. Ese dinero se destina a la compra de bienes necesarios para familias con carencias alimenticias o en situación de extrema dificultad. Lo recaudado se reparte el 6 de enero a las 12:00 horas de la mañana en la III Cabalgata de la Pobreza en la Casa de la Cultura de Berja. 

Una de las novedades de este año es que un porcentaje de esa recaudación se entregará a Cáritas Parroquial a primeros de diciembre, para la campaña que hacen en navidad de comprar alimentos a familias con necesidad. 

La Gala será presentada por el cómico y compañero de Dani Rovira, Julio a Secas (TVE, El rey de la comediaEl club de la comedia El club de los increíbles). 

Además de Hermi Callejón y Garson actuarán uno de los principales grupos de la provincia, Danza Adagio, también estarán en el baile Las Tinajitas de Sara, con bailes actuales y el comienzo de esta cita, con un número visual y sonoro, lo realizará el Grupo de Animación Los Piratas. 

Respecto a los desfiles, abrirá la noche Nati Novias (de Roquetas de Mar) con firmas de alta costura. El resto de empresas que desfilarán sobre la pasarela son marcas de Berja: peinados gentileza de Peluquería Alayor, calzado con Zapatería Luisa Shoes, complementos expuestos de Mamatayoe y Lencería Nina. 

En la Gala estarán presentes, representantes de diferentes delegaciones del Certamen Nacional de Dama y Caballero 2013 y acompañándolos algunos que sustentaron dicho título para el certamen de 2012. Representantes como: Dama Almería, Caballero Almería, Dama Ceuta, Caballero Segovia... De esta forma, se pretende que las personas más necesitadas puedan pasar un final y principio de año un poco más tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario