jueves, 29 de noviembre de 2012

Voluntarios de la UAL recogen en unas horas 500 kilos para el Banco de Alimentos

 Hasta las 13.15 horas de este jueves, se han recogido en el campus almeriense, 431 kilos de arroz, legumbres, pasta y azúcar; y 54 litros de aceite, leche, zumo.

En vísperas de la gran recogida del Banco de Alimentos, grupos de voluntarios de Educación Social y de la asociación Erasmus se han encargado de recibir y empaquetar todos los alimentos llegados a la UAL en ayuda a la iniciativa de la ONG.
Hasta las 13.15 horas de este jueves, hora del primer recuento, se han recogido en los tres puntos instalados en el campus almeriense, 431 kilos de arroz, legumbres, pasta y azúcar; y 54 litros de aceite, leche, zumo. La campaña de recogida en la UAL, que sigue abierta durante toda esta tarde, ha superado las previsiones al conseguir en solo unas horas cerca de 500 kilos de alimentos no perecederos. Las asociaciones de estudiantes que están colaborando en esta campaña organizada por la Fundación Banco de Alimentos son AEESAL (Asociación de Estudiantes de Educación Social de Almería) y la asociación de Estudiantes Erasmus. La ong solicita alimentos no perecederos como legumbres, arroz, pasta, leche y aceite. En la Universidad ha habido tres puntos de recogida de alimentos: uno en el hall del edificio central, otro en el edificio de Humanidades y el tercero en el Aulario IV.

http://almeria360.com/sociedad/29112012_voluntarios-de-la-ual-recogen-en-unas-horas-500-kilos-para-el-banco-de-alimentos_50780.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario