miércoles, 28 de noviembre de 2012

Voluntarios reparten bolsas para “La Gran Recogida” del Banco de Alimentos


Han explicado, además, en qué consiste esta campaña, que se realizará los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en toda la provincia y también a nivel nacional
28nov2012_voluntarios_i
Con motivo de la campaña “LA GRAN RECOGIDA”, organizada por la Fundación Banco de Alimentos, un grupo de voluntarios de la Universidad de Almería ha repartido hoy por el campus las bolsas de plástico para los alimentos no perecederos que solicita esta ong: legumbres, arroz, pasta, leche y aceite. Los voluntarios han explicado, además, en qué consiste esta campaña, que se realizará este viernes y el próximo sábado en toda la provincia y también a nivel nacional.En la Universidad habrá tres puntos de recogida de alimentos: uno estará situado en el hall del edificio central, otro en el edificio de Humanidades y el tercero en el Aulario IV.  
La “gran recogida” de alimentos en la UAL se realizará mañana, 29 de noviembre, desde primera hora de la mañana en los citados puntos de recogida de alimentos. Se espera alcanzar un mínimo de 500 kilos de  productos no perecederos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario